Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Julio de 2021

Las actrices que se suman a House of the Dragon, el spin off de Game of Thrones

Ambas interpretarán a las versiones más jóvenes de Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower.

Por
actrices house of dragons Milly Alcock y Emily Carey cuentan con una amplia trayectoria en series. HBO
Compartir

HBO anunció a las actrices que se sumarán al elenco de House of the Dragon, el spin off de la popular Game of Thrones que se estrenará en 2022 y que a nuestro país llegará a través de HBO Max.

Por un lado está Milly Alcock, quien será la versión joven de la princesa Rhaenyra Targaryen, la primogénita del rey, rol que también está a cargo de Emma D’Arcy en su versión adulta. Esta joven es de pura sangre valyria y es una jinete de dragones.

En tanto, Emily Carey será la joven Alicent Hightower, hija de Otto Hightower, la Mano del Rey y la mujer más atractiva de los Siete Reinos, también interpretada como adulta por Olivia Cook. Ella se crió en la Fortaleza Roja, cerca del rey y su círculo más íntimo; posee tanto una gracia cortesana como una aguda perspicacia política.

A Alcock recientemente se le vio en la serie The Gloaming junto a Ewen Leslie. También apareció junto en Fighting Season. Milly protagonizó junto a Tim Minchin la aclamada película Upright, por la que recibió una nominación a la AACTA como Mejor Artista de Comedia.

Otros créditos televisivos de la actriz incluyen Roadshow Rough Diamond y Les Norton, Pine Gap, Janet King, Wonderland y la última temporada de A Place to Call Home. Recientemente fue parte del cortometraje Furlough de Phoebe Tonkin.

En cuanto a la carrera de Emily Carey, interpretará a Anne en la esperada película animada Where is Anne Frank.  Próximamente, protagonizará The Lost Girls junto a Vanessa Redgrave y Louis Partridge. El año pasado, apareció en la exitosa Get Even.

Carey es mundialmente conocida por su papel de la joven Diana en Wonder Woman, así como la joven Lara Croft en el reinicio de Tomb Raider.

Ambas actrices se suman a los ya confirmados para House of the Dragon: Matt Smith, Olivia Cook, Emma D’Arcy, Rhys Ifans, Steve Toussaint, entre otros.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención