Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Mayo de 2021

HBO reveló las primeras imágenes de House of the Dragon, la precuela de Game of Thrones

La primera temporada de la serie debutará en 2022.

Por
house of the dragon La historia, basada en el libro Fire and Blood, se situará 300 años antes de lo que vimos en Game of Thrones.
Compartir

A través de redes sociales, HBO dio a conocer las primeras imágenes de su nueva serie House of the Dragon, la precuela de la popular Game of Thrones.

Esto ocurrió a solo días de que comenzaran las grabaciones y se filtraran algunas imágenes en redes sociales, por lo que la cadena optó por dar a conocer de manera oficial este primer adelanto.

Esta historia está basado en el libro Fire and Blood de George R.R. Martin, que retrata la historia de la casa Targaryen y su monarquía de los Siete Reinos. Temporalmente, se sitúa 300 años antes de la lucha por el Trono de Hierro en el ficticio continente de Westeros.

En las primeras imágenes de House of The Dragon podemos ver a Matt Smith como Daemon Targaryen, a Emma D’Arcy como Rhaenyra Targaryen, Olivia Cooke como Alicent Hightower, Rhys Ifans como Otto Hightower y Steve Toussaint como lord Corlys Velaryon.

Hasta el momento, aún no se ha dado a conocer la fecha de estreno de la primera temporada de la nueva serie de HBO, pero se adelantó que esto ocurrirá recién el año 2022.

La dirección estará a cargo de Ryan Condal y Miguel Sapochnik, quienes se adjudicaron el Emmy por dirigir el episodio “La Batalla de los Bastardos” de Game of Thrones.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención