Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Junio de 2021

Las preguntas y respuestas sobre la llegada de HBO Max a Chile

El nuevo servicio de streaming comenzó a estar operativo este martes 29 de junio.

Por
HBO Max ofrece más de 15 mil horas de entretención.
Compartir

Este 29 de junio se debutó en Chile y Latinoamérica la nueva plataforma de streaming HBO Max, que alberga contenido de HBO, Warner Bros., Cartoon Network, Adult Swim y DC, con más de 15.000 horas de entretención.

Por lo mismo, quisimos recopilar las más grandes preguntas que surgen con la llegada de este nuevo servicio que entra de lleno a competir con Netflix, Amazon Prime y Disney+.

¿Dónde puedo ver HBO Max?

Quienes quieran acceder a HBO Max podrán hacerlo desde cualquier smartphones, tablets, smart TV, dispositivos de streaming compatibles y en HBOMax.com.

¿Qué incluye el catálogo de HBO Max?

HBO Max en Chile incluirá un amplio catálogo de título de series y películas, destacando grandes sagas como las de Harry Potter, Matrix, El Señor de los Anillos, La Gran Estafa, entre otros. A ellos se suman el más reciente estreno de la versión de Zack Snyder de La Liga de la Justicia.

La compañía aseguró, también, que varias películas que debutarán primero en el cine estarán disponibles 35 días después. Entre ellos están En El Barrio, Space Jam 2: Una Nueva Era, The Suicide Squad y Dune, entre otras.

Respecto a las series podremos encontrar Gossip Girl, Friends -incluida su esperada reunión- y The Big Bang Theory. A ellas se suman títulos pertenecientes a HBO como Los Soprano, The Wire, Game of Thrones, Sex And The City, Girls, Veep, Big Little Lies, The Undoing, Succession, Euphoria, Watchmen, The Nevers, Mare of Eastown, Chernobyl, entre otras.

Además, contará con el próximo estreno del reboot de Gossip Girl, fijado para julio, así como también el de Sex And The City, que llevará por nombre And Just Like That.

¿Cuánto costará HBO Max?

HBO Max en Chile cuenta con dos planes. El primero es el plan Estándar, que ofrece a las familias acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido y video en alta definición y algunos títulos en 4K, en todos los dispositivos compatibles. Este plan tiene un precio de $6.900 al mes.

Por otro lado, está el plan Móvil, el que tiene acceso al mismo catálogo de contenido, pero fue diseñado para una experiencia individual y disfrutar en definición estándar en smartphones y tablets compatibles, con una calidad de imagen optimizada. Este plan tiene un precio de $4.900 al mes.

Quienes quieran optar por suscribirse directamente por 3 o 12 meses, también podrán hacerlo con un descuento de hasta el 30%. Además, HBO Max ofrecerá un período de prueba de 7 días, y una zona de degustación donde los usuarios podrán disfrutar algunas de las mejores series y documentales, sin costo alguno.

¿Qué pasa si tenía HBO Go?

Para los usuarios que contaban con una cuenta de HBO Go, este servicio será descontinuado. Según se informó, ellos recibieron instrucciones para poder acceder al nuevo servicio de HBO Max en Chile, como por ejemplo descargar la nueva aplicación.

Si la suscripción de HBO Go aún está activa, podrán acceder a la nueva plataforma hasta que termine el ciclo de facturación actual. Una vez que termine, el precio se ajustará a la tarifa vigente.

¿Qué pasa con los clientes VTR?

Hace unos días, VTR confirmó que aquellos clientes de televisión digital podrán acceder sin costo alguno a HBO Max en Chile, lo que se logró gracias al acuerdo entre la empresa y WarnerMedia Latin America, el distribuidor exclusivo panregional de HBO Max.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#HBO Max

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención