Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Julio de 2021

“Nunca he estado mejor”: Jennifer Lopez se refiere por primera vez a su relación con Ben Affleck

Hace unas semanas que la cantante retomó su relación con el actor después de 17 años separados.

Por
Fue en 2004 cuando la pareja puso, en ese entonces, el fin a su relación. INSTAGRAM
Compartir

Jennifer Lopez habló por primera vez, y de manera pública, sobre su nueva relación con Ben Affleck, con quien se reencontró después de 17 años separados.

Si bien en un principio fue un rumor tras su quiebre con Alex Rodríguez, fue hace unas semanas que el portal Page Six publicó las imágenes que confirmaban el romance. En ese entonces, la pareja fue sorprendida en medio del cumpleaños de la hermana de Lopez, donde además compartieron junto a los hijos de ella.

Ahora, y en medio de la promoción de su nueva canción junto a Rauw Alejandro, la cantante se refirió en el programa de Zane Lowe en Apple Music 1 respecto al especial momento que vive en materia sentimental.

“Estoy súper feliz. Sé que la gente siempre se pregunta, ‘¿Cómo estás? ¿Qué está pasando? ¿Estás bien?’. Esto es todo. Nunca he estado mejor”, reconoció.

Además de su relación, Jennifer Lopez aprovechó de enviarle un mensaje a aquellos fanáticos que se preocupan por ella que actualmente “he llegado a un lugar en mi vida en el que estoy genial por mi cuenta y creo que una vez que llegas a ese lugar, te suceden cosas asombrosas que nunca imaginas que vuelvan a ocurrir en tu vida. Y ahí es donde estoy”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ben Affleck#Jennifer Lopez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención