Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Mayo de 2021

17 años después del quiebre: Ben Affleck y Jennifer Lopez avivan rumores de reconciliación

Además de pasar una semana en un exclusivo club en Montana, la pareja lleva semanas viéndose en la mansión de la cantante.

Por
En 2004 fue que la pareja dio a conocer su separación. IMDB/INSTAGRAM
Compartir

Cuando ya han transcurrido 17 años desde su quiebre en 2004, Ben Affleck y Jennifer Lopez solo han dado señales de una posible reconciliación en el último tiempo.

El portal inglés Daily Mail captó las primeras imágenes de la pareja durante su estadía en un exclusivo club del estado de Montana, en Estados Unidos. Allí se quedaron juntos, luego de que Affleck estuviera unos días junto a su ex pareja, Jennifer Garner, y sus tres hijos, Violet, de 15 años; Seraphina de 12 y Samuel de 9.

“Jennifer pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz”, señalaron en un artículo donde dieron a conocer las fotografías,.

En ellas, se puede ver a la cantante y al actor quienes “parecían relajados y cómodos el uno con el otro” mientras estaban arriba de una camioneta en regreso a Los Ángeles. Fuentes cercanas a ambos señalaron a E! que estuvieron cerca de una semana en el Yellowstone Club.

Semanas de rumores

Desde hace varias semanas que los medios norteamericanos vienen especulando respecto a una reconciliación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck. Según el portal TMZ, desde febrero que el actor viene contactándose con la cantante a través de correos electrónicos.

En ese entonces, ella estaba en República Dominicana grabando una nueva película y ya estaba en plena crisis con Alex Rodríguez, con quien oficializó el quiebre a mediados de abril.

Affleck, quien estaba en Boston grabando una nueva cinta, guardó unas imágenes que le habían tomado a JLo en la isla caribeña y se las envió por mail, diciéndole lo hermosa que estaba y que habría deseado estar ahí con ella, consignó el portal mencionado anteriormente. Cuando la artista regresó a Los Ángeles, comenzaron a frecuentarse en su casa.

TMZ, además, da cuenta de lo que estaría ocurriendo con Álex Rodríguez, quien no ve con buenos ojos el regreso de la pareja apodada “Bennifer”. Aseguran que él tenía planes de retomar su relación con Jennifer Lopez, pero al enterarse de esto, le habría hecho saber su molestia a solo pocas semanas del quiebre.

“Realmente pensó que podrían hacerlo funcionar y volver a conectarse. Se ha acercado a J.Lo para tratar de verla y ella ha sido muy cortante con él”, aportó una fuente al sitio E!.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ben Affleck#Jennifer Lopez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención