Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Junio de 2021

VIDEO – ¡Es un hecho!: Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron sorprendidos besándose en público

Las imágenes vienen a confirmar los rumores que desde hace semanas apuntan a que retomaron la relación que terminaron en 2004.

Por
jennifer lopez affleck En 2004 fue cuando la pareja se separó definitivamente. 17 años después vuelven a estar juntos. PAGE SIX
Compartir

Después de semanas de rumores, finalmente Jennifer Lopez y Ben Affleck confirmaron su romance en público tras haber sido sorprendidos besándose mientras cenaban en el restaurant Nobu, en Malibú.

Fue el medio norteamericano Page Six el que dio a conocer las imágenes de la pareja que decidió retomar la relación 17 años después del quiebre en 2004.

Ocurrió en medio de la celebración que realizaba la familia de Lopez por el cumpleaños de su hermana Linda, que cumplió 50 años. Aún así, según consigna el portal la pareja “parecía tener solo ojos el uno para el otro”.

Según se puede ver en las imágenes, Jennifer Lopez y Ben Affleck se acarician sin dejar de mirarse, mientras comparten más de un beso. Además, es posible dar cuenta que los hijos de la cantante, Max y Emme de 13 años, también estaban presentes durante la cena luego de que se acercaran a ellos para mostrarles algo en el celular.

La semana pasada, una fuente señaló a People, que la madre de JLo, Guadalupe Rodriguez, está feliz con que retomaran el romance. “En el pasado, la mamá de Jennifer y Ben eran muy cercanos. Guadalupe amaba a Ben. Ella estaba triste cuando no pudieron resolver las cosas hace años”, indicó.

Las imágenes corresponden a Page Six.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ben Affleck#Jennifer Lopez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención