El comentario sobre Macarena Pizarro que sonrojó a Humberto Sichel

Una mujer que había sido entrevistada para Contigo En Directo, terminó avergonzando al animador por hacer alusión a su pareja.

Por
La mujer aseguró que la pareja tenía
La mujer aseguró que la pareja tenía "muy buen gusto".
Compartir

En el programa Contigo en Directo conversaban sobre el cambio de nombre que sufrirá la Negrita, cuando una mujer lanzó un comentario sobre Macarena Pizarro que provocó que Humberto Sichel se sonrojara en pantalla.

La mujer, llamada María Isabel, entregó su opinión sobre el tema que se debatía y posteriormente quiso aprovechar la oportunidad de enviarle un saludo a su hija a través de las cámaras.

“Estoy en Chilevisión, quiero que veas en vivo y en directo el programa del novio de la Macarena Pizarro”, lanzó entre risas, mientras en el estudio Humberto Sichel se tapaba la cara completamente avergonzado.

Aunque la mujer quiso retirarse, César Barrera corrió hacia ella nuevamente para aclarar si había dicho Karina o Macarena. “Yo dije el novio de la señorita Macarena Pizarro”, insistió la entrevistada.

Además, aclaró que la pareja tiene “muy buen gusto”, sin embargo criticó que el periodista tiene mucha “cara de niño” por lo que le recomendó “que se vista de otra forma para que se vea un poquito mayor”. Ante sus palabras, Sichel le respondió con un “qué linda”.

“Como profesional los admiramos a ambos. Un 7”, agregó la mujer para luego retirarse del lugar, para luego el programa ir a un corte comercial. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Entretención

Últimas noticias

Populares