Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Julio de 2021

La crítica de José Miguel Viñuela a los matinales tras su salida de Mega

El animador se refirió al presente de estos programas, los que se han abocado principalmente a la información.

Por
viñuela matinales Este jueves, el animador se despidió en pantalla de Mega.
Compartir

Tras su comentada salida de Mega, José Miguel Viñuela tuvo una crítica visión de lo que están realizando actualmente los matinales de la televisión chilena. Esto, principalmente, luego del estallido social y ahora la pandemia del COVID-19, donde acusó la falta de entretenimiento en estos espacios.

“Creo que es importante adaptarse a las necesidades de las personas, pero creo que nunca se debería haber transado la esencia de los programas”, dijo de entrada el animador en conversación con LUN.

En esa misma línea, Viñuela planteó que “los matinales, no sé si por miedo, transaron la esencia y dejaron de entretener y se dedicaron solamente a informar”.

“Se convirtieron en un apéndice de las noticias. Siento que hoy los matinales no están enfocados en la entretención, están enfocados en la información y el sensacionalismo”, remató.

¿Volverá a la TV?

Además de criticar lo que ocurre actualmente con los matinales, José Miguel Viñuela también se refirió a lo que podría ser un eventual regreso a la televisión tras confirmar que Mega no le renovó el contrato.

“Quiero estar un buen tiempo fuera de la tele abierta”, dejó en claro el comunicador, y explicó que esto se debe a que “en el último tiempo yo sentía que estaba en cuerpo pero no en alma”.

Eso sí, estoy podría cambiar en el caso de que el día de mañana “se abre una ventana de entretención en un canal de televisión abierta, lo pensaría”.

“Si hay una cosa de la cual me di cuenta y es que yo soy un entretenedor, esa es mi tecla y no volvería a tocar ninguna otra que no sea esa”, sentenció.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#José Miguel Viñuela#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención