Viñuela confirma que se despedirá en pantalla de Mega: “La mejor de las ondas”

El animador comunicó su salida del canal privado a través de su cuenta de Instagram.

Por
Viñuela estuvo, en total, 19 años en Mega. INSTAGRAM
Viñuela estuvo, en total, 19 años en Mega. INSTAGRAM
Compartir

A 24 horas de comunicar su salida de Mega, José Miguel Viñuela publicó un video en su cuenta de Instagram agradeciendo las muestras de cariño que recibió.

“Quiero que sepan que estoy feliz, tranquilo, tengo una familia preciosa”, dijo en el registro, donde también confirmó que se despedirá en pantalla en la edición de este jueves de La Hora de Jugar, espacio donde se desempeñó en las últimos meses. “Así que todo bien, la mejor de las ondas, en paz”, afirmó.

Junto con eso, insistió en agradecer “de corazón por todos esos comentarios, por ese apoyo y obviamente que nosotros seguimos reinventándonos desde otras plataformas”.

“Seguimos también buscando el sueño de que cada chileno pueda tener hoy día una propiedad, para eso estamos trabajando también, para democratizar la inversión”, añadió.

“No hay proyectos”

Horas después de que José Miguel Viñuela confirmara su salida de Mega, el canal explicó que el contrato del animador finalizaba en agosto y decidieron no renovarlo porque “no hay proyectos en parrilla en los que pueda ser considerado”.

“Nosotros agradecemos el trabajo y compromiso del Jose durante estos años”, agregaron desde la estación privada.

Además, aseguraron que le dieron la posibilidad de asistir este jueves a La Hora de Jugar para que se despida en pantalla, lo que finalmente el propio animador confirmó. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Entretención

Últimas noticias

Populares