Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Julio de 2021

Viñuela confirma que se despedirá en pantalla de Mega: “La mejor de las ondas”

El animador comunicó su salida del canal privado a través de su cuenta de Instagram.

Por
josé miguel viñuela mega Viñuela estuvo, en total, 19 años en Mega. INSTAGRAM
Compartir

A 24 horas de comunicar su salida de Mega, José Miguel Viñuela publicó un video en su cuenta de Instagram agradeciendo las muestras de cariño que recibió.

“Quiero que sepan que estoy feliz, tranquilo, tengo una familia preciosa”, dijo en el registro, donde también confirmó que se despedirá en pantalla en la edición de este jueves de La Hora de Jugar, espacio donde se desempeñó en las últimos meses. “Así que todo bien, la mejor de las ondas, en paz”, afirmó.

Junto con eso, insistió en agradecer “de corazón por todos esos comentarios, por ese apoyo y obviamente que nosotros seguimos reinventándonos desde otras plataformas”.

“Seguimos también buscando el sueño de que cada chileno pueda tener hoy día una propiedad, para eso estamos trabajando también, para democratizar la inversión”, añadió.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jose Viñuela (@josemiguelvinuela)

“No hay proyectos”

Horas después de que José Miguel Viñuela confirmara su salida de Mega, el canal explicó que el contrato del animador finalizaba en agosto y decidieron no renovarlo porque “no hay proyectos en parrilla en los que pueda ser considerado”.

“Nosotros agradecemos el trabajo y compromiso del Jose durante estos años”, agregaron desde la estación privada.

Además, aseguraron que le dieron la posibilidad de asistir este jueves a La Hora de Jugar para que se despida en pantalla, lo que finalmente el propio animador confirmó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#José Miguel Viñuela#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención