Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Julio de 2021

“Me voy con pena”: José Miguel Viñuela anuncia su salida de Mega después de cuatro años

El animador se despidió del canal agradeciéndole los 19 años en total que trabajó en sus dependencias.

Por
Viñuela estuvo a cargo de varios programas en Mega como Dale Play, Mucho Gusto, Mekano, entre otros. INSTAGRAM
Compartir

En su más reciente publicación en Instagram, José Miguel Viñuela confirmó su salida de Mega después de cuatro años, cuando regresó en 2017 reemplazando a Luis Jara en el Mucho Gusto.

El animador hizo un recorrido por todos los programas que encabezó en el canal privado, tanto en su primer periodo -entre 1997 y 2012- como en el segundo -2017 y 2021-, entre los que se encuentran Dale Play, Coliseo Romano, Sábado por la Noche, Mekano, La Hora de Jugar, entre otros.

“Pero esos fueron sólo programas de televisión. En Mega me formé como animador, estudié Periodismo en las noches mientras hacía Mekano. Marcamos una era en la juventud, me casé y me separé”, relató el comunicador, quien agregó que “me volví a casar y fui testigo de lo más lindo que le puede pasar a una persona: el nacimiento de mis hijos, así como también el dolor de la perdida de un ser querido”, en alusión a la muerte de Javiera Suárez.

Viñuela también recordó lo ocurrido hace un año, cuando tomó la decisión de cortarle el pelo en vivo al camarógrafo José Miranda, lo que provocó su salida del Mucho Gusto y el inicio de una batalla judicial que aún se encuentra en tribunales.

“En Mega tuve muchos aciertos pero tambien un gran error del cual me arrepentí, enfrenté y pedí disculpas. Pero lo más importante: Aprendí. A veces tenemos q caer para aprender, cometer errores para crecer y ese ha sido mi proceso este ultimo año”, reflexionó.

Viñuela reconoció que con su salida de Mega “me voy con pena.. mucha pena. Es como terminar una relación muy profunda, de muchos años. Pero a su vez, infinitamente agradecido de todos y todas”.

“Gracias Mega por haber sido mi casa estos 19 años de mi vida… Por haberme regalado momentos que quedarán en el disco duro de mi alma. Porque al final como dice Borges: De eso está hecha la vida, sólo de momentos. Vamos por muchos más. Gracias totales”, cerró.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jose Viñuela (@josemiguelvinuela)

Léenos en Google News

Temas relevantes

#José Miguel Viñuela#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención