Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Agosto de 2021

Britney Spears solicitó adelantar la audiencia para revisar tutela legal de su padre

Si bien la cita judicial está programada para fines de septiembre, un requerimiento presentado por su abogado busca que se celebre este mes de agosto.

Por
britney spears adelantar audiencia Britney Spears lleva 13 años bajo la tutela legal de su padre.
Compartir

Britney Spears continúa adelante con su arremetida de sacar a su padre de la tutela legal que vive hace 13 años y uno de sus último movimientos busca adelantar la audiencia fijada para fines de septiembre.

Según dio a conocer TMZ, su abogado, Mathew Rosengart, presentó un requerimiento con el que busca adelantar la cita judicial para este mes de agosto.

Dentro de los argumentos que incluyó en el documento es que Jamie Spears aún controla el patrimonio de su hija, algo que le ha provocado ansiedad y problemas para dormir a la cantante.

Allí, además, citó a la tutora legal de Spears, Jody Montgomery, quien sostuvo que “la destitución del Sr. Spears como curadora es fundamental para la salud y el bienestar emocional de Britney y en el mejor interés del pupilo”.

“He tenido numerosas conversaciones en curso con el equipo médico y todos estamos de acuerdo en que sería mejor para el bienestar y la salud mental de la Sra. Spears que su padre dejara de actuar como conservador”, agregó Montgomery.

Rosengart, por su parte, indicó también “cada día que pasa es otro día de daño y prejuicio evitable para la Sra. Spears y el Estado”.

Además, pidió que en caso de que no acepten adelantar la audiencia, como solicita Britney Spears, lo que debería hacer el tribunal es suspender a Jamie de sus funciones inmediatamente.

Hasta el momento, la justicia no se ha referido a esto públicamente.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Britney Spears

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención