Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Julio de 2021

Britney Spears presentó requerimiento para sacar a su padre de la tutela legal

Desde la Corte de Los Ángeles anunciaron que el próximo 29 de septiembre se realizará una audiencia para revisar esta solicitud.

Por
Spears quiere que en lugar de su padre, sea Jason Rubin, experto en contabilidad forense, quien controle sus finanzas. INSTAGRAM
Compartir

El nuevo abogado de Britney Spears, Mathew Rosengart, presentó un requerimiento ante la Corte de Los Ángeles para remover a Jamie Spears, padre de la cantante, de la tutela legal.

En el documento, al que tuvo acceso The Hollywood Reporter, se solicitó que quien pase a controlar las finanzas de la artista sea Jason Rubin, experto en contabilidad forense especializado en administrar “carteras fiduciarias complejas” y con experiencia “en litigios financieros por abuso de ancianos”.

“La señorita Spears alega respetuosamente que la Corte debería nombrar a su nominado”, consigna el requerimiento, agregando que es una opción “objetivamente inteligente” nombrar a un fiduciario profesional “altamente calificado para esta circunstancia”. Agregaron que, tal y como ocurrió el pasado 14 de julio, donde se consideró que ella es capaz de elegir a su propio abogado, “también tiene capacidad suficiente para hacer esta nominación”.

El abogado de Britney Spears calificó la relación del padre con su hija como “venenosa”, y aunque en un minuto buscarán finalizar la tutela, no es algo que busquen discutir en el momento puesto que se está realizando la investigación correspondiente.

“En cambio, esta petición le pide a la Corte que dé el estrecho paso inicial, dentro de su amplia discreción, de destituir al Sr. Spears como curador por motivos que ni siquiera requieren que el Sr. Spears tenga o admita la culpa”, señaló.

Rosengart espera que Jamie Spears renuncie voluntariamente o que, simplemente, no presente ninguna objeción a la solicitud.

Ante la solicitud que presentó el abogado de Britney Spears, se fijó para el próximo 29 de septiembre una audiencia para evaluar la posible salida de Jamie Spears de la tutela legal, lo que daría una gran victoria a la cantante.

Esto, luego de que hace unas semanas ella reiterara que no volvería a los escenarios hasta que su padre deje de controlar su vida.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención