Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Julio de 2021

El nuevo abogado que podría asumir la defensa de Britney Spears para terminar con la tutela

Durante una audiencia que se celebrará durante este miércoles, el tribunal deberá decidir respecto a la nueva defensa de la cantante.

Por
britney spears nuevo abogado El ex fiscal federal ha representado a otras figuras como Ben Affleck, Steven Spielberg y Sean Penn. INSTAGRAM
Compartir

Tras la renuncia de Sam Ingham la semana pasada, Britney Spears ya tendría a un nuevo abogado que la defenderá para lograr su único objetivo por estos días: terminar con la tutela legal en la que está sumida desde hace 13 años.

Se trata del ex fiscal federal Mathew Rosengart, quien forma parte del prestigioso estudio de abogados Greenberg Traurig y representa a varias figuras del espectáculo como Steven Spielberg, Ben Affleck, Jimmy Butler y Sean Penn, según dio a conocer TMZ.

De hecho, Penn lo calificó en un artículo del New York Times como un abogado “duro como un luchador callejero con un gran cerebro y principios”.

El mismo medio aseguró que Rosengart aceptó la petición de la cantante, pero para que se ratifique necesita la aprobación del juez, por lo que comparecerá este miércoles en la audiencia que está fijada, donde además se espera que el tribunal acepte la dimisión de Ingham.

El problema radica en que Spears no puede firmar ningún contrato sin la autorización de su tutor legal, Jamie Spears, por lo que el abogado argumentará que la intérprete tiene derecho a un debido proceso, incluyendo a un abogado competente. Además, apuntará a que es “absurdo” que su padre se niegue a la decisión de la artista puesto que el propósito de su representación es sacarlo de esta tutela legal, adelantó el medio norteamericano.

Lo cierto es que habrá que esperar a esta nueva audiencia para saber si el tribunal aceptará a este nuevo abogado como el defensor de Britney Spears, quien además podría llegar a presentar la moción para terminar con la tutela legal, algo que la cantante ya manifestó en la audiencia del pasado 23 de junio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención