Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Agosto de 2021

Jueza rechazó petición de Britney Spears de adelantar audiencia para revisar tutela

Hasta el momento, la citación judicial continuará con fecha para el 29 de septiembre.

Por
jueza rechazó petición britney Además, se rechazó suspender a Jamie Spears como tutor legal.
Compartir

La jueza Brenda Penny rechazó la solicitud que presentó Britney Spears la semana pasada que buscaba adelantar la audiencia de revisión de la tutela legal del 29 de septiembre para este 23 de agosto.

Según argumentó en el requerimiento, el abogado de la cantante, Mathew Rosengart, la petición la presentaron porque la actual situación que atraviesa Spears le ha provocado un “daño y prejuicio evitable”, algo que también estaba de acuerdo su equipo médico.

Además, y en caso de que se rechazara, querían suspender inmediatamente a su padre, Jamie Spears, como tutor legal de su hija, pero esto también fue denegado, por lo que su padre continuará controlando su vida por ahora.

TMZ, quienes tuvieron acceso al documento legal, informó que la jueza que rechazó la solicitud de Britney Spears no entregó una razón judicial en su decisión pero argumentó que no habían pruebas suficientes para aprobarla. Sin embargo, fue negada sin prejuicios por lo que la intérprete podría volver a presentar una nueva moción.

Recién el 29 de septiembre, hasta el momento, se revisará la situación de la cantante y la posibilidad de que su padre deje de tener el control de su patrimonio, como lo ha hecho en los últimos 13 años.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención