Jueza rechazó petición de Britney Spears de adelantar audiencia para revisar tutela

Hasta el momento, la citación judicial continuará con fecha para el 29 de septiembre.

Por
Además, se rechazó suspender a Jamie Spears como tutor legal.
Además, se rechazó suspender a Jamie Spears como tutor legal.
Compartir

La jueza Brenda Penny rechazó la solicitud que presentó Britney Spears la semana pasada que buscaba adelantar la audiencia de revisión de la tutela legal del 29 de septiembre para este 23 de agosto.

Según argumentó en el requerimiento, el abogado de la cantante, Mathew Rosengart, la petición la presentaron porque la actual situación que atraviesa Spears le ha provocado un “daño y prejuicio evitable”, algo que también estaba de acuerdo su equipo médico.

Además, y en caso de que se rechazara, querían suspender inmediatamente a su padre, Jamie Spears, como tutor legal de su hija, pero esto también fue denegado, por lo que su padre continuará controlando su vida por ahora.

TMZ, quienes tuvieron acceso al documento legal, informó que la jueza que rechazó la solicitud de Britney Spears no entregó una razón judicial en su decisión pero argumentó que no habían pruebas suficientes para aprobarla. Sin embargo, fue negada sin prejuicios por lo que la intérprete podría volver a presentar una nueva moción.

Recién el 29 de septiembre, hasta el momento, se revisará la situación de la cantante y la posibilidad de que su padre deje de tener el control de su patrimonio, como lo ha hecho en los últimos 13 años. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Entretención

Últimas noticias

Populares