Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Agosto de 2021

Patricia Maldonado criticó a Malucha Pinto por declaraciones contra Sábado Gigante: “Ella es cómplice”

La conductora de Las Indomables no tuvo filtro a la hora de referirse a las declaraciones de la constituyente.

Por
malucha pinto patricia maldonado Patricia Maldonado le aconsejó a Malucha Pinto que si "en un trabajo a ti te dan de comer, nunca hay que morder la mano". AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Continúan las repercusiones respecto de las declaraciones que entregó Malucha Pinto hace unos días en el programa Estallido Cultural y esta vez fue Patricia Maldonado quien salió a criticar a la actual convencional constituyente.

En el programa Las Indomables, la otrora cantante no vio con buenos ojos lo que dijo la actriz respecto de lo que significó Sábado Gigante, conducido por Don Francisco.

“Es una pregunta compleja porque yo conozco a Mario como Don Francisco, el creador de Sábado Gigante, lo conozco en esa dimensión. Es una persona contradictoria, desde mi punto de vista, con muchas luces y sombras”, dijo Pinto en esa oportunidad sobre el animador.

En tanto, sobre el espacio que emitió Canal 13, recordó que tenía “un sesgo machista, súper patriarcal, con la que tengo miles de críticas y reparos al respecto, en el trato a las mujeres”.

Además, destacó que “pertenece a un tiempo y a un mundo completamente distinto a este, con todo ese humor denostador del otro, del más débil, del homosexual y, bueno, Don Francisco era parte de eso, evidentemente”.

Fueron precisamente todas estas declaraciones de Malucha Pinto, lo que motivó a Patricia Maldonado a dedicarle unas palabras en su show web. “¿Y vo? No me vas a decir que tú tienes muchas luces po’ mijita, es cuestión de mirarte la cara, de una amargura patética”, dijo, en alusión a las palabras que la constituyente le dedicó a Don Francisco.

“Le voy a recordar algo, la señora Malucha Pinto era totalmente desconocida, era una ‘actricita’ más del montón de actrices ¿Cómo se hizo conocida? En televisión, en Canal 13, en Sábado Gigante, donde estaban los Eguiguren (…) o sea, Sábado Gigante le dio de comer”, continuó.

Maldonado le aconsejó a Pinto que “cuando en una parte, en un trabajo a ti te dan de comer, nunca hay que morder la mano, la vida tiene muchas vueltas, uno nunca sabe lo que pasa con el tiempo” y, antes de cerrar, la emplazó: “Cuando tú dices ‘patriarcal’ y ‘machista’ con respecto al trato con las mujeres… ¿Te costó mucho abrir la boca?”

“O sea tú fuiste cómplice. Señora, usted fue cómplice (…) porque si yo veo un maltrato hacia una mujer, me importa un perno quedarme sin pega”, remató.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención