Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Julio de 2021

Vasco Moulián dejó en el suelo a Don Francisco y Sábado Gigante: “El peor programa que he visto”

En conversación con el podcast La Hora Mediática, el ex director de Programación de Canal 13 dio cuenta de los intentos fallidos que tuvo para sacar este espacio de la programación.

Por
vasco moulián sabados gigantes Moulián fue director de Programación de Canal 13 entre el 2008 y 2009. INSTAGRAM
Compartir

En una reciente edición del podcast La Hora Mediática, Vasco Moulián abordó cuando fue director de Programación de Canal 13 entre 2008 y 2009, y los intentos que tuvo para sacar Sábado Gigante de la parrilla. Pese a sus intentos, la entonces directora ejecutiva, Mercedes Ducci, se lo impidió.

“Muchas veces quise sacarlo de pantalla, pero no me dejaba Mercedes Ducci, que era la directora ejecutiva en su momento, ni los curas, ni menos todo el lobby que hacía Don Francisco con todas las personas para que ese programa tan malo, y que fue cada vez peor, cada vez más ordinario, chabacano, sobre todo el que se hacía en Miami, estuviera en pantalla”, aseguró el ahora panelista de Zona de Estrellas.

Consultado respecto a la posibilidad de ubicarlo en otro horario, el también actor aseguró que “era imbancable en cualquier horario”.

“Me dolía la guata y me daba vergüenza, como director de Programación, tener un programa así, era imbancable en cualquier horario… La mujer como símbolo sexual… No, era atroz. Es el peor programa que he visto en mi vida”, reconoció el ex ejecutivo.

Pero Vasco Moulián no solo disparó en contra de Sábado Gigante, sino que también en contra de su animador, Don Francisco, a quien calificó de “chabacano, ordinario, penca, feo, chulo y todos los derivados de eso”.

También recordó que llegó hasta su casa porque “él me tenía que hacer la pata a mí, era muy patero el señor, pero igual logré que me agarrara mala”. Esto porque “yo le decía las cosas al pan pan, vino vino, y le dije que era muy ordinario su Sábados Gigantes Internacional”.

“Fui a verlo, porque él me tenía que hacer la pata a mí, era muy patero el señor, pero igual logré que me agarrara mala, porque yo le decía las cosas al pan pan, vino vino, y le dije que era muy ordinario su Sábados Gigantes Internacional”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención