Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Agosto de 2021

“Se le pasó lo tímido”: la desafiante respuesta de Cecilia Gutiérrez al ninguneo de Mauricio Isla

La periodista respondió al futbolista en el programa Zona de Estrellas y defendió la información que entregó sobre la ruptura con Gala Caldirola.

Por
cecilia gutiérrez mauricio isla Fue hace solo unos meses que Gala Caldirola y Mauricio Isla confirmaron su separación. INSTAGRAM/AGENCIA UNO
Compartir

Cecilia Gutiérrez respondió el ninguneo de Mauricio Isla en el programa Zona de Estrellas, luego de que a través de Instagram el seleccionado nacional la llamara a “dejar de inventar” respecto a su quiebre con Gala Caldirola.

“Señora o señorita Cecilia Gutiérrez, que no tengo idea quién eres, deje de inventar que tengo claro el gran hombre que soy”, le dijo el futbolista a la periodista, luego de que ella asegurara que la pareja había terminado la relación porque “él es a la antigua y no quiere que ella trabaje”.

Ante las declaraciones de Isla, Gutiérrez aseguró en el programa de Zona Latina que “se le pasó lo tímido”, según recogió La Cuarta.

“No hacía la ronda hace como tres meses, la hice y una persona me preguntó porqué la Gala se había separado del Huaso y yo dije, muy elegantemente para que no se enojara, que era muy enchapado a la antigua y no quería que ella trabajara”, explicó a continuación.

Cecilia Gutiérrez aseguró que Mauricio Isla se enojó “diciendo que no me conocía, el típico ninguneo, entonces que dejara de inventar cosas”, y recordó que “ellos tuvieron un problema cuando ella quiso venir a Bailando por un Sueño, él no quería que vinieran, estuvieron separados en ese período porque él no quería que trabajara”.

A pesar de esto, la periodista defendió su información. “Mi fuente es tan confiable que no tengo ninguna duda en lo que yo estaba diciendo”, recalcó, agregando que “no solo no quería que ella trabajara, además le molestaba mucho el tema de las redes sociales, de que ella tuviera tanta exposición, él no entendía esto de tanto trabajo vía redes sociales”.

“Si el Huaso Isla dice que no es por esto, que diga por qué es”, lo desafió.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención