Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Junio de 2021

Gala Caldirola aclaró el origen del audio “me saliste bastante tímida” de Mauricio Isla

La modelo española desmitificó el famoso viral protagonizado por su ex pareja y seleccionado nacional, el que se asoció automáticamente a ella.

Por
Gala Caldirola tímida La pareja terminó con su relación hace algunos meses. INSTAGRAM/M.ISLA
Compartir

La modelo española Gala Caldirola aclaró el mito que surgió a propósito de un famoso audio viral protagonizado por su ex pareja, el seleccionado nacional Mauricio Isla, donde supuestamente la califica de “tímida” en medio de un intenso coqueteo.

Caldirola, quien será parte del programa El Discípulo del Chef, habló sobre su vida durante su participación en el espacio La Divina Comida de Chilevisión, en donde también abordó algunos detalles de su vínculo con el lateral del Flamengo.

De entrada, la ex chica reality explicó el origen de esos registros, los que muchos relacionaron con los intentos de conquista del “Huaso” durante sus primeros meses de relación. “Esos audios nunca fueron para mí“, aclaró.

Más allá del “me saliste bastante tímida”, Gala Caldirola habló sobre el fin de su relación con Isla y afirmó que “con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja, hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos”.

Gala Caldirola protagonizará el capítulo del espacio de comida y conversación de este fin de semana, el que también contará con la participación del cantante Rigeo, la periodista de TNT Sport, Verónica Bianchi, y el actor Juan Pablo Bastidas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención