Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Agosto de 2021

José Miguel Viñuela no asistió a audiencia de conciliación con camarógrafo de Mega

En esta instancia, ambas partes buscarían llegar a un acuerdo tras el corte de pelo ocurrido en el Mucho Gusto en julio de 2020.

Por
José Miranda se presentó una millonaria querella contra José Miguel Viñuela tras el corte de pelo.
Compartir

El programa Hola Chile dio cuenta de una secreta y fallida audiencia de conciliación que se realizó este miércoles, en el marco de la querella que presentó el camarógrafo José Miranda en contra de José Miguel Viñuela por el polémico corte de pelo ocurrido en el Mucho Gusto en julio de 2020.

Esta instancia, en el vigésimo tercer juzgado civil de Santiago, terminó con un panorama completamente distinto al que se esperaba, puesto que el animador no se presentó y solo llegó uno de los abogados que integra su equipo jurídico, Ignacio Rivadeneira. “No voy a dar declaraciones porque este es un tema judicial”, se excusó.

Hola Chile estableció contacto con el abogado de José Miranda, Roberto Ávila, quien detalló que esta audiencia de conciliación solo duró cinco minutos por la ausencia de Viñuela.

“Esta era una audiencia de conciliación, una instancia donde ambas partes se podían poner de acuerdo. Sin embargo, ocurrió todo lo contrario”, explicó el defensor del camarógrafo, agregando que “la idea era poder iniciar un proceso de conversación donde las partes exponen sus pretensiones y se puede llegar a un advenimiento”.

Esta instancia fue propuesta por el tribunal, pero “lamentablemente la representación judicial de la contraparte parecía más bien ofuscado. Y en ese escenario es difícil conversar”, y detalló que “me formularon ciertos reproches de como yo tenía que actuar, cosa que no le tolero a nadie. Yo no soy subordinado de nadie, menos de un abogado de la contraparte”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención