Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Agosto de 2021

Defensa de camarógrafo de Mega solicitó embargar los bienes de José Miguel Viñuela

Con esta acción, el abogado de José Miranda explicó que buscan tener la certeza de que el animador pague la millonaria indemnización que exigen en caso de que el justicia falle a su favor.

Por
El corte de pelo a José Miranda sigue persiguiendo al animador.
Compartir

El abogado defensor del camarógrafo José Miranda, Roberto Ávila, anunció que solicitó embargar los bienes de José Miguel Viñuela, en el marco de la demanda que presentaron contra el animador por el polémico corte de pelo de hace un año. Con ella, buscan una indemnización de 100 millones de pesos.

En el programa Me Late, Ávila explicó que con este requerimiento buscan tener certeza de que, en caso de que la justicia falle a su favor, el periodista pueda pagar la millonaria suma luego de su salida de Mega. Por lo mismo, solicitaron “como medida precautoria la prohibición de celebrar actos y contratos de los bienes que están en el domicilio del demandado”.

Para poder presentar esta acción se necesitan argumentos, pero el abogado aseguró que los tienen porque “hay un dictamen de la dirección del trabajo, que constató el hecho por el cual nosotros denunciamos”, al que se suma “un dictamen del Consejo Nacional de Televisión, y uno de la Corte de Apelaciones ratificándolo”.

Dentro de los antecedentes que manejan, además, Viñuela recibía “una remuneración de 40 millones de pesos mensuales en el canal”, y como el vínculo entre el canal y el animador terminó, “va a producir una merma en su patrimonio”.

“Entonces nosotros queremos tener la certeza, de que si hay una condena, esté el patrimonio suficiente para pagar”, agregó.

Si la solicitud de la defensa de José Miranda es aceptada, antes de embargar los bienes se llevaría a cabo una tasación. “Cuando vayan a embargar los bienes, si el señor Viñuela se opusiera, se solicitaría auxilio a la fuerza pública, a Carabineros específicamente”, advirtió Roberto Ávila.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención