Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Agosto de 2021

Médico explicó por qué insultó a trabajadores en aeropuerto: tomó Ravotril y pisco sour

El nutriólogo, Jaime García, se refirió esta mañana a lo ocurrido el pasado fin de semana en la terminal aérea y dijo sentir profunda vergüenza y dolor por las agresiones verbales a los funcionarios de la aerolínea.

Por
médico aeropuerto
Compartir

El médico Jaime García se convirtió en viral este fin de semana tras protagonizar un escándalo al interior del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez, luego que personal de Avianca le negara el pase a abordar por encontrarse en estado de ebriedad.

En un comienzo, el nutriólogo aseguró que tal vez le habían echado alguna sustancia al pisco sour que se tomó tras encontrarse en la terminal aérea con un amigo, pero posteriormente lo descartó y en entrevista con el matinal de CHV, Contigo en la Mañana, aseguró que  al mediodía se tomó un Ravotril, lo que le habría provocado, según él, un “blackout”.

Además, dijo no recordar nada desde el momento en que personal de la aerolínea le informa que no podrá abordar el vuelo para irse de vacaciones ni cuando fue detenido por personal de la PDI. “Desperté en un calabozo a las seis de la mañana, pensé que me habían echado algo, luego llegué a la casa, y me acordé del medicamento, me han amenazado de muerte, a mi hijo, a mi mujer”, señaló el médico.

“Siempre doy la cara. Durante dos años hemos estado trabajando bajo presión, yo atiendo a más gente de la que se puede, a gente pobre, diabética que viene a pata a la consulta y me siento muy feliz de la labor que hago, por esta misma pega estoy estresado, he tenido problemas familiares, se me murió mi madre, he sufrido mucho estos dos años. Estoy colapsado”, le explicó a Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez tras loocurrido en el aeropuerto.

“Estoy haciendo un cuadro depresivo, estoy en tratamiento, luché por estos 10 días de vacaciones no saben cuánto, y con tal mala suerte que para evitar el miedo en el avión, se me dio un Ravotril y me encontré con un amigo en el aeropuerto, nos tomamos un trago, un pisco sour, y se me borró la película”, agregó.

Durante la conversación, se exhibió parte del video en el que el médico ofende a la trabajadora por su físico y Julio César Rodríguez le preguntó por qué, al ser nutriólogo, “guatonea” a la gente. Y el doctor sostuvo que “¡yo no guatoneo a nadie! Ahora ocurrió eso porque estaba fuera de mi juicio, Julio César. Jamás trato mal a mis pacientes. Yo no trato mal a mis pacientes”.

Finalmente, Jaime García aseguró sentir “profunda vergüenza y dolor más que nada por lo que le dije a uno de los trabajadores, les quiero pedir perdón, lo que yo hablé estaba fuera de mi juicio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País