Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Mayo de 2021

“Marido engañado”: Tonka Tomicic calificó de “machista” tuit de Roberto Fantuzzi

El presidente de Asexma comentó en su cuenta de Twitter respecto de los anuncios que hizo el Presidente Piñera.

Por
tonka tomicic roberto fantuzzi Tras leer el tuit, la animadora emplazó en directo al presidente de Asexma.
Compartir

“Bastante machista” fue el calificativo que Tonka Tomicic le dedicó a un tuit que fue publicado por el presidente de la Asociación de Exportadores Manufactura (Asexma), Roberto Fantuzzi.

Ocurrió cuando en el Bienvenidos conversaban con el ministro del Interior, Rodrigo Delgado, respecto a los anuncios que realizó el Presidente Sebastián Piñera la noche del miércoles sobre un nuevo IFE Universal y un “cheque alivio” para las pymes.

Fue ahí cuando leyeron algunos mensajes en redes sociales, entre ellos el de Fantuzzi. “Gremios, pymes, algunos nos sentimos como marido engañado: el gobierno nos cita a ‘reunión’ y salen con ‘anuncio’. No es bueno aparecer como aprobando medidas pymes sin previo pasar por la mesa pyme”.

“Ya está bueno de políticas de la apariencia, hasta ahora ha dado pésimo resultado”, agregó Roberto Fantuzzi, lo que motivó a Tonka Tomicic a calificarlo de “bastante machista”.

En ese sentido, indicó: “Solo decir con el tweet de Roberto Fantuzzi que bastante machista el tweet. ‘Marido engañado’. Para que se lo cuente por teléfono”, le dijo a Delgado, quien minutos antes señaló que se comunicaría con él.

Minutos más tarde, el Bienvenidos logró comunicarse con el presidente de Asexma, momento en que la animadora lo emplazó por su comentario.

“Entonces le damos el pase a Roberto Fantuzzi, ‘el marido engañado’. Roberto, ¿Qué pasó con ese marido engañado? Un poco machista el tweet le tengo que decir”, señaló la animadora. Lejos de causar polémica, Fantuzzi se lo tomó con humor y aseguró que “ya algunos me están diciendo que soy cornudo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención