Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Agosto de 2021

“Le hace mal a Chile”: el incómodo momento que vivió José Antonio Neme en un restaurant

El conductor del Mucho Gusto comparó esta experiencia con lo que pasó con un médico que terminó detenido en el aeropuerto.

Por
neme restaurant El periodista dio a conocer lo sucedido tras entrevistar a Jaime García, medico detenido en el aeropuerto.
Compartir

Luego de entrevistar a Jaime García, médico que fue detenido en el aeropuerto, José Antonio Neme relató en el Mucho Gusto la incómoda experiencia que vivió en un restaurant en Lo Barnechea el pasado viernes.

“El día viernes, en la noche, fui a comer a un restorán que está en Lo Barnechea. Subí al segundo piso. Estaba en una conversación privada, ‘piolita’ y se acerca una mujer joven que espero que me esté viendo”, comenzó su relato, y contó que “me dice ¿te puedo decir algo? No puedo quedarme con esta mierda adentro“.

“Yo le dije desembuche. Me dijo eres lo peor que le ha pasado a este país. Eres un cara de raja, le haces mal a Chile. Hay gente que se siente insultada por tus opiniones”, señaló.

Aunque las palabras iban dirigidas al animador de Mega, fue la persona con la que estaba la que le respondió. “La persona con la que yo estaba comiendo, que no tiene nada que ver con la televisión, se paró y le dijo señora, ¿Qué significa esto? Retírese de acá”.

Esta situación que vivió Neme en un restaurant la comparó con lo protagonizado por el médico en el aeropuerto. “Imagínense yo estuviera en al misma posición que el doctor, me paro y le pego a la mujer”, dijo, para luego explicar que “si uno tiene un poco de sensatez, tiene que tener un control de la ira”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención