Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Agosto de 2021

José Miguel Viñuela fue fiscalizado por el Ministerio de Salud en plena transmisión

Ocurrió cuando el animador comenzaba su programa en Instagram, Desde Mi Cocina Con La Nené.

Por
La fiscalización se realizó porque el animador estuvo unos días en Miami.
Compartir

José Miguel Viñuela vivió una insólita situación cuando fue fiscalizado por funcionarios del Ministerio de Salud mientras realizaba la transmisión del programa Desde mi Cocina con la Nené.

A los pocos minutos de iniciado el video el ex animador de Mega recibió a los trabajadores que venían a cerciorarse de que estuviera cumpliendo su cuarentena respectiva tras haber llegado de Miami, Estados Unidos, hace unos días.

“Es impresionante, justo me pillaron haciendo el programa (…) Pero agradezco porque es gente que cumple su trabajo, que viene a fiscalizarme”, dijo en el registro.

Allí, Viñuela detalló que se encontraba solo en su hogar, por lo que deberá mantenerse en su vivienda hasta el próximo 3 de septiembre, día en que se cumple los días dispuestos por las autoridades sanitarias. “Me he estado reportando en este informe que hay que hacer todos los días”, declaró.

Tras haber sido fiscalizado, José Miguel Viñuela dijo que fue un “excelente control, ya estoy dentro de la casa, me puedo sacar la mascarilla”.

De esta forma el animador continuó con su transmisión habitual del espacio que comparte junto a su asesora del hogar.

El Ministerio de Salud anunció hace unos días que los viajeros que ingresen a nuestro país solo deberán cumplir una cuarentena de 7 días.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jose Viñuela (@josemiguelvinuela)

Léenos en Google News

Temas relevantes

#José Miguel Viñuela

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención