Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Agosto de 2021

Panelista argentina reveló la “amenaza” que recibió de Benjamín Vicuña

Esto ocurre luego de que la periodista asegurara que el chileno le había sido infiel a China Suárez en 2019 con una camarera.

Por
panelista benjamín vicuña Estefanía Berardi aseguró que no volvería a hablar de Benjamín Vicuña. INSTAGRAM
Compartir

La panelista del programa argentino Mañanísima, Estefanía Berardi, reveló que recibió una “amenaza” por parte de Benjamín Vicuña en las últimas horas.

Esta situación se originó luego de que fuera ella quien diera a conocer que el chileno le fue infiel a China Suárez en Córdoba en 2019 con otra mujer.

La noticia tuvo que salir el mismo actor a desmentirla en el programa Los Ángeles de la Mañana, donde indicó que “es absolutamente falso, no puedo salir a aclarar cada rumor. Yo realmente intento mantenerme al margen pero es insoportable”.

Sin embargo, la situación escaló este martes cuando la panelista argentina dio a conocer un mensaje que le envió el mismo Benjamín Vicuña.

“Recibí un mensaje de WhatsApp en mi teléfono personal del señor Benjamín Vicuña. Me dijo Soy Benjamín Vicuña y te envío este texto“, contó.

Se trataba de un “Word medio truco” que contenía el nombre y era una carta documento, figura jurídica en Argentina que da cuenta del inicio de un procedimiento legal. “Mi abogado, Martín Leguizamón, me dijo que es un mamarracho, no es una carta documento, es más una amenaza”, aseguró la comunicadora, quien además se comprometió a no hablar más del actor.

Además, Berardi dejó en claro que Yo no dije que esta chica era una tercera en discordia, sino que ella era una del prontuario que le salió a la luz.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención