Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Agosto de 2021

“Es insoportable”: Benjamín Vicuña estalla tras rumores de infidelidad con camarera

Y es que en Argentina tomó fuerza la supuesta infidelidad del chileno con una camarera en Córdoba como una de las causas de su ruptura con China Suárez.

Por
Benjamín Vicuña "Es absolutamente falso, no puedo salir a aclarar cada rumor", señaló el actor. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Benjamín Vicuña nuevamente debió hacer frente a rumores sobre las causas de su ruptura con China Suárez, esta vez vinculada con una supuesta infidelidad con una camarera en Córdoba.

Y es que en el programa Los Ángeles de la Mañana, uno de los conductores leyó un mensaje que le envió el chileno, luego que le preguntara: “Hola Benjamín ¿Cómo estás? Disculpá arrancar la mañana preguntándote por esto, pero durante el día se va a hablar del tema de la camarera de Córdoba”.

Ante esto, Benjamín Vicuña le señaló, “hola buen día, estoy grabando. Es absolutamente falso, no puedo salir a aclarar cada rumor. Yo realmente intento mantenerme al margen pero es insoportable”.

Esto, luego que el programa trasandino Mañanísima indicaran que el actor nacional “habría estado con una moza del lugar donde fue a cenar. Esta mujer habría llamado a Suárez para contarle todo”.

La razón de esto sería que la mujer “contó porque terminó enojada con Vicuña por esta situación. En el momento íntimo donde ellos están juntos, él le cuenta que estaba mal con la China. Esto fue hace un tiempo y le pasó su WhatsApp. Y le dijo agéndame, que seguimos hablando. Todo bien”.

La camarera quiso contar su supuesta cita con el chileno y cuando quiso mostrarle la conversación a sus cercano en el trabajo, “él la había bloqueado”, lo que la enfureció y “se comunicó directamente con la China. Fue a través de Instagram. Le contó lo que pasó con lujo de detalles. Yo, por respeto, no lo puedo decir”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Benjamín Vicuña

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención