Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Agosto de 2021

“Están inventando…”: China Suárez acalló rumores tras quiebre con Benjamín Vicuña

La argentina se refirió a las informaciones que la vinculan con el cantante Wos.

Por
china suárez
Compartir

China Suárez alzó la voz ante la ola de rumores que surgieron luego de que el pasado viernes Benjamín Vicuña confirmara el quiebre de la relación después de 5 años.

Una vez que se oficializó la notica, en programas como Intrusos hablaron respecto a los motivos que habría generado el fin de la mediática relación. Una de las panelistas aseguró que la actriz había tenido un romance con el rapero Valentín Oliva, conocido popularmente como Wos.

“Ella se reunía con gente, se sentía sola. En esa cuestión empezó a atravesar distintos mundos. Uno de los mundos fue el de la música de los raperos. Otro estilo de vida al que ella no está acostumbrada, y le gustó”, señalaron, agregando que “empezó a tener onda con uno, un tal Wosito Bebito”.

En tanto, en el programa Los Ángeles de la Mañana, indicaron que Vicuña “es muy celoso y ella es una mujer muy libre” y como “tienen diferentes edades y él es muy estructurado, entonces se estaban matando y discutían por todo”.

Marcelo Polino, amigo de China Suárez, conversó con ella sobre los rumores que rondan respecto al quiebre, oportunidad en que ella aprovechó de desmentir todo lo que se ha dicho. En Radio Mitre, Polino contó Suárez le dijo que “se están inventando un montón de cosas” y que con Benjamín Vicuña “no pasó nada, seguimos siendo familia. Estamos en paz, no hubo terceros en discordia”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención