Canal 13 anuncia fecha de estreno de la novena temporada de Lugares Que Hablan

El productor ejecutivo del programa cultural adelantó que en esta oportunidad regresarán con capítulos de larga duración.

Por
Lugares Que Hablan cumple ocho años al aire. CANAL 13
Lugares Que Hablan cumple ocho años al aire. CANAL 13
Compartir

Francisco Saavedra regresa este sábado 11 de septiembre con la novena temporada de Lugares Que Hablan en Canal 13 a las 22:15 horas, después de T13 Central.

El nuevo ciclo del programa cultural llega después de ocho años al aire, con 217 capítulos emitidos desde el año 2013 a la fecha, más de 1.200 historias y personajes que se han tomado sus episodios y más de 1.500 localidades visitadas a lo largo de todo Chile.

A eso se suma que su equipo ha recorrido 108.500 kilómetros aproximadamente por tierra y más de 450.000 kilómetros por avión.

El productor ejecutivo del programa, Pablo Hernández, adelantó que en la novena temporada de Lugares Que Hablan contará “con capítulos larga duración, llenos de aventuras y emocionantes historias”.

Agregó que conoceremos “destinos tan apartados y desconocidos, como los poblados del valle Alto El Loa y pequeñas comunidades de la Patagonia, serán algunos de los puntos hasta donde Pancho llegará para descubrir la belleza de sus paisajes, pero también la realidad de quienes viven allí”.

Hernández pone énfasis en que “en momentos en que pensamos el Chile que queremos construir, el programa continúa fiel a su compromiso de compartir el estilo de vida de nuestra gente y darles un espacio para que todos nos sintamos orgullosos de la diversidad cultural de nuestro país”. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Entretención

Últimas noticias

Populares