Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Marzo de 2021

Suspenden grabaciones de Lugares Que Hablan: dos camarógrafos en cuarentena preventiva

Francisco Saavedra dio a conocer la noticia y aseguró que no pueden reemplazarlos puesto que ya llevan un training.

Por
lugares que hablan grabaciones La nueva temporada del programa se estrenó el pasado sábado 6 de marzo. (Canal 13).
Compartir

Francisco Saavedra anunció que las grabaciones de su programa, Lugares Que Hablan, se encuentran momentáneamente suspendidas, luego de que dos camarógrafos tuvieran que iniciar una cuarentena preventiva por ser contacto estrecho de una persona positiva por COVID-19.

El animador dio a conocer esta situación durante una transmisión por Instagram que hizo la noche de este martes junto a Jorge Zabaleta, donde se sumó durante el último bloque.

“¿Te acuerdas que iba a estar en Chaitén hoy día? Dos camarógrafos de mi programa en cuarentena preventiva por contacto estrecho”, contó Saavedra, quien además explicó que no es llegar y reemplazarlos, puesto que estas personas ya tienen “un training”.

Como las grabaciones de Lugares Que Hablan están paralizadas, “se tuvo que suspender el viaje y te aprovecho de pasar el dato que estoy en Santiago toda esta semana”, dijo el comunicador en la transmisión.

La nueva temporada del programa cultural de Canal 13 debutó el pasado sábado 6 de marzo y se convirtió en lo segundo más visto de esa jornada, según consignó Kantar Ibope Media, al promediar 13,3 puntos entre las 22:14 y las 23:52 horas.

El espacio cuenta en esta oportunidad con una nueva sección, “Historias de Luchadores”, donde conocerán el presente de varias figuras que han sido parte del programa a lo largo de los años.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención