Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Agosto de 2021

Pancho Saavedra adelantó lo que será la nueva temporada de Lugares Que Hablan: “Será histórica”

Los nuevos episodios del programa cultural de Canal 13 debutarán en las próximas semanas.

Por
Nueve años llega Pancho Saavedra a la cabeza de Lugares Que Hablan. CANAL 13
Compartir

Durante la emisión de Lugares Que Hablan de este sábado, Canal 13 emitirá en exclusiva un primer adelanto extendido de lo que será su nueva temporada, la que debutará dentro de las próximas semanas.

En los nuevos episodios, que serán de larga duración, Pancho Saavedra recorrerá desde los Campos de Hielo Norte en la Región de Aysén hasta las historias que rodean uno de los mayores tesoros arqueológicos de Atacama.

Uno de los puntos que se destacan de la próxima temporada del programa es que habrán solo personajes nuevos, quienes relatarán cómo es vivir en zonas apartadas, con pocos recursos y lejos de las comodidades del mundo moderno, escenarios que no cambiarían por nada.

También se realizará una mirada al Chile de los pueblos originarios, las tradiciones campesinas, los recoletores de orilla y arrieros de alta montaña.

Pancho Saavedra adelantó que la nueva temporada de Lugares Que Hablan “será histórica”, no solo porque fue grabada en medio de la pandemia, sino porque también será “intenso, lleno de aventura y escarbando en la geografía humana de nuestro país y en el Chile más profundo, que es el Chile real”.

“Lo más importante para nosotros y de lo que nos sentimos orgullosos es que los protagonistas de este programa son la gente que hace el Chile real, que participa del Chile de verdad, la gente trabajadora que se desloma por sus familias y sus hijos, la gente que vive en la punta de una montaña, la gente que vive en el Altiplano, la gente que vive en el último rincón de este país”, señaló.

Es por estas mismas razónes que Saavedra cree que Lugares Que Habla es “tan importante”, ya que “llevamos 9 años viajando y queremos que sean muchos años más, porque nos hemos dado cuenta que el público prefiere las historias de las personas comunes y corrientes como ellos, se sienten reflejados y muchas veces esas historias son inspiradoras”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención