Carlos Pinto anunció casting para la nueva temporada de Mea Culpa

El programa ya está preparando su regreso a las pantallas de TVN, aún sin fecha de estreno definida.

Por
En 2009 fue la última vez que Mea Culpa fue al aire. TVN
En 2009 fue la última vez que Mea Culpa fue al aire. TVN
Compartir

A través de su cuenta de Instagram, Carlos Pinto anunció que se está realizando un casting para buscar a los actores que formarán parte de la nueva temporada de Mea Culpa.

“Casting Mea Culpa todas las edades. Actores y actrices que deseen formar parte de algún capítulo de este programa deben contactarse con Cristina Aburto”, señalaba la publicación del animador del espacio que regresará después de 12 años a las pantallas de TVN.

Días antes, en conversación con María Luisa Godoy a través del Instagram de TVN, aseveró que “todavía están a tiempo los que se creen actores, los que son actores o los que han actuado con nosotros (…) Vamos a saciar esa necesidad de la gente de postular”.

“Necesitamos gente nueva. Yo me he sorprendido de todo el apoyo, de toda la incondicionalidad debido a que TVN expuso casi todas las temporadas durante la pandemia”, agregó Pinto.

Mea Culpa regresará con nuevos episodios en el que veremos “casos conocidos”, como adelantó el mismo Carlos Pinto.

La gente dice estará el caso tal, aquellos famosos que hemos visto, y yo les digo: sí, vamos a tener casos conocidos, sin embargo esos casos conocidos nosotros ya los conocemos, sabemos el principio, el desarrollo y el final de ellos, van a tener, sin embargo, historias que no conocen y que se van a sorprender”, contó. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Entretención

Últimas noticias

Populares