Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

Carlos Pinto se abre a la posibilidad de una nueva temporada de Mea Culpa

Esto, ante el éxito que han tenido las repeticiones del programa de TVN en el trasnoche de los jueves y domingos.

Carlos Pinto se abre a la posibilidad de una nueva temporada de Mea Culpa
Por 3 de Agosto de 2020

Desde hace ya varias semanas que TVN programó para el trasnoche de los jueves y domingos antiguos episodios de Mea Culpa, el que han logrado buenas cifras y un alto flujo de comentarios en redes sociales.

Ante este éxito, Carlos Pinto se abrió a la posibilidad de grabar una nueva temporada pero dejó en claro que “no depende de mí. El actor más importante es TVN. En lo personal, no he abrigado esta esperanza por lo mismo. Pero debo reconocer que este ciclo de repeticiones me ha hecho reflexionar profundamente sobre la potencia del programa y, por sobre todo, de su vigencia”.

“Esta suerte de espontáneo y gratuito focus group realizado en pantalla, me ha dejado un sabor muy agradable como realizador y debo reconocer ese resultado me abre el apetito”, agregó.

De hecho, Carlos Pinto ya tiene varias historias anotadas que podrían ser parte de un posible nuevo ciclo de Mea Culpa. “Me gustaría realizar el caso del médico, quien coludido con su madre, dio muerte a su hermano enfermo mental, a quien llevó al desierto de Atacama para quitarle la vida y luego de sepultarlo allí pasaron diez años antes que se supiera la verdad”, contó a La Cuarta.

Relacionados

Comenta