Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Septiembre de 2021

El difícil momento que atraviesa José Miguel Viñuela por estado de salud de su hija

Elisa, de solo ocho meses de edad, está internada actualmente en la Clínica Las Condes.

Por
Viñuela anticipó que estarán toda esta semana en la clínica por el estado de Elisa. INSTAGRAM
Compartir

Durante este fin de semana, José Miguel Viñuela comunicó a través de su cuenta de Instagram que su hija de ocho meses, Elisa, se encuentra internada en la Clínica Las Condes luego de contagiarse del virus sincicial.

“Vamos. mi Elisa”, fue el mensaje del ex animador de Mega en la red social, donde se veía a la menor conectada con oxígeno.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jose Viñuela (@josemiguelvinuela)

Tras esto, Viñuela conversó con LUN, donde detalló que a su hija la internaron cinco días después del contagio que sufrió luego que Clara, su otra hija, contrajera el virus en el jardín infantil al que asiste.

“Está con oxígeno. Tienen que desinflarle los pulmones con masajes kinesiólogicos”, señaló, pero que gracias al tratamiento está saturando mucho mejor.

Aún así, el comunicador reconoció que “es súper fuerte ver a una guagüita así, porque le cuesta respirar. Me chocó mucho ver a la Elisa así”.

Para que reciba el alta, Elisa deberá “saturar bien y respirar por sus propios medios”, por lo que “yo creo que vamos a estar toda la semana en la clínica porque tiene neumonía”.

En las últimas horas, Viñuela volvió a subir una imagen junto a Elisa junto al mensaje: “Siempre sonriendo. Te queremos tanto. Gracias a cada uno de ustedes por sus buenos deseos”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jose Viñuela (@josemiguelvinuela)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención