Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Septiembre de 2021

Siguen los rumores: periodista asegura que a China Suárez “se le acabó el amor” con Vicuña

Pese al llamado de atención que hizo la actriz, esta vez surgió una nueva versión de su separación con el chileno.

Por
periodista china suárez benjamín vicuña Hace varias semanas que Vicuña confirmó el quiebre con Suárez. INSTAGRAM
Compartir

La periodista argentina Laura Ubfal entregó nuevos antecedentes respecto del quiebre entre China Suárez y Benjamín Vicuña, el que se concretó hace unas semanas atrás.

Según publicó en su sitio web, la animadora aseguró que desde Chile le llegó la información de que el actor estaría “muy triste” porque su ahora ex pareja le dijo que “ya no lo amaba”, lo que habría ocurrido una semana después de que comprara una casa en el exclusivo barrio de Pilar, la que dejó a nombre de ella.

De hecho, Ubfal aseguró que, según información de fuentes cercanas al chileno, “tuvo que vender acciones para comprar esa casa”, la que Suárez “muestra en el día a día de su remodelación y donde este fin de semana se reunió con sus ex compañeras de ATAV, Candela Vetrano, Malena Sanchez y Luli Torn”.

La información de la periodista argentina sobre el quiebre de China Suárez y Benjamín Vicuña ocurre a solo días de que la misma actriz alzara la voz a través de su cuenta de Instagram y le pidiera a la prensa que dejara atrás los rumores.

“¡Paren ya, por favor, dejen a la gente separarse en paz! No pasa nada, la gente no se separa siempre por una infidelidad o por una traición. La gente se separa por muchas otras cosas, más simples, no tengo idea”, manifestó la artista en esa oportunidad.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención