Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Septiembre de 2021

“¡Paren ya!”: el furioso descargo de China Suárez tras separación con Benjamín Vicuña

La actriz argentina alzó la voz ante los constantes rumores y especulaciones sobre el fin de su relación con el chileno.

Por
China Suárez y Benjamín Vicuña estuvieron cinco años juntos.
Compartir

China Suárez utilizó su cuenta de Instagram para descargarse en contra de los medios de comunicación que especulan respecto a los motivos que tuvo junto a Benjamín Vicuña para llegar al punto de la separación.

Desde que el actor chileno comunicó el quiebre, programas de televisión y portales de noticia han difundido diversos rumores que apuntan a una infidelidad, tanto de ella como de él, al motivo principal. De hecho, en los últimos días, se ha asegurado que Vicuña tuvo un affaire con una moza en Córdoba.

Por lo mismo, la actriz argentina se aburrió y alzó la voz por primera vez. “Cómo rompen los huevos -que no tengo- con la moza que me escribió”, fue lo primero que dijo y dejó en claro que la mujer no le escribió, como se indicó en un momento. “No me escribió nunca nadie. Nadie me dio detalles físicos, ni siquiera sé si existió o no. No tengo ni idea”, agregó.

“¡Paren ya, por favor, dejen a la gente separarse en paz! No pasa nada, la gente no se separa siempre por una infidelidad o por una traición. La gente se separa por muchas otras cosas, más simples, no tengo idea”, continuó.

China Suárez aseguró que pese a la separación, con Vicuña “nos queremos un montón, está todo bien. Nos separamos bárbaro, aunque eso no venda. Pero córtenla ya, por favor. Es agotador”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención