VIDEO – El momento en que Checho Hirane presentó La Batalla de Chile en La Red

Al término de su programa Café Cargado, el animador aseguró que no comparte lo que se dice en el documental.

Por
El documental de Patricio Guzmán fue ampliamente comentado en redes sociales.
El documental de Patricio Guzmán fue ampliamente comentado en redes sociales.
Compartir

Un esperado momento protagonizó Checho Hirane la noche de este domingo al finalizar su programa Café Cargado, puesto que debía presentar la tercera y última parte del documental La Batalla de Chile.

Durante este fin de semana, La Red emitió la pieza audiovisual de Patricio Guzmán por primera vez en TV abierta, generando múltiples comentarios en redes sociales y alcanzando altas cifras de rating para el canal. De hecho, el sábado con la segunda parte, logró superar en sintonía a TVN.

Con todo esto, Checho Hirane, quien conversó con Marcela Cubillos, dio cuenta de que La Batalla de Chile venía inmediatamente después de su programa, pero dejó en claro que no comparte lo que se menciona en el documental. Sin embargo, destacó que La red buscaba reflejar “todas las visiones”.

“Hay gran expectativa por saber cómo voy a anunciar lo que viene en La Red, que es La Batalla de Chile. Están todos riéndose los camarógrafos. Cómo le voy a decir quédese para ver algo que yo no comparto mucho. No estoy muy de acuerdo con lo que ahí se dice, pero siempre es bueno que existan todas las visiones y eso es lo que quiere hacer La Red”, dijo, entre risas. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Entretención

Últimas noticias

Populares