Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Septiembre de 2021

Debut de Inés del Alma Mía ubicó a Chilevisión en segundo lugar de sintonía

El canal privado emitirá miércoles, jueves y viernes los seis episodios restantes en horario prime.

Por
inés del alma mía sintonía La serie, una coproducción internacional, está compuesta de ocho episodios. CHV
Compartir

La noche de este martes debutó por las pantallas de Chilevisión la coproducción internacional Inés del Alma Mía, adaptación televisiva de la novela homónima de Isabel Allende, logrando ubicarse en segundo lugar de sintonía.

Con las actuaciones de Elena Rivera, Eduardo Noriega, Benjamín Vicuña, Antonia Giesen, Gastón Salgado, Enrique Arce, entre otros, la historia aborda la historia de la primera mujer conquistadora, una joven y audaz extremeña que se embarca hacia el Nuevo Mundo en busca de su marido, extraviado al otro lado del Atlántico.

El canal privado emitió los primeros dos episodios de Inés del Alma Mía, los que promediaron una sintonía de 9,6 puntos entre las 22:23 y las 00:48 horas, ubicándose en el segundo lugar de las preferencias de los televidentes. En ese mismo bloque TVN registró 8,3 puntos, Mega 11,9 y Canal 13 6,6.

Durante este miércoles, jueves y viernes, Chilevisión pondrá en pantalla los seis episodios restantes en horario estelar, lo que en conversación con EL DÍNAMO, fue celebrado por los miembros del elenco.

Gastón Salgado, quien interpreta a Michimalonco, señaló que es “genial que se ponga en horario prime, para que toda la gente la pueda ver, la disfrute y que también se de la oportunidad de contar estas historias, de mostrar estos contextos que en general la televisión no muestra en horario prime”.

En tanto, Antonia Giesen espera que espera que “prime la cultura, el contenido y que haya un respeto por esa elección de horario y que no prime el rating”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CHV#Inés del Alma Mía

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención