Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Septiembre de 2021

VIDEO – Lanzan tráiler oficial de West Side Story, dirigido por Steven Spielberg

La adaptación al cine del popular musical de Broadway es protagonizado por Rachel Zegler y Ansel Elgort.

Por
La cinta se estrena en el país el próximo 9 de diciembre. DISNEY
Compartir

Durante la mañana de este miércoles se lanzó el tráiler oficial de la nueva adaptación cinematográfica del musical de Broadway llamado West Side Story, dirigida por el ganador del Oscar, Steven Spielberg,

La cinta, que se estrena en el país el próximo 9 de diciembre, cuenta la clásica historia de rivalidades y amor juvenil en la ciudad de Nueva York de 1957, donde todo se originará a raíz del amor de Tony, interpretado por Ansel Elgort, y María, a cargo de Rachel Zegler, que está inspirado en el clásico de Shakespeare, Romeo y Julieta.

Para lograr dar con el elenco del musical, “la directora de audiciones, Cindy Tolan, vio a más de 30,000 artistas, lo cual hace a esta la búsqueda de elenco más amplia de Spielberg desde La Lista de Schindler“, consignó el sitio web de West Side Story.

De esta forma, conoceremos nombres como Ariana DeBose, David Alvarez, Mike Faist, Josh Andrés Rivera, Ana Isabelle, Corey Stoll, Brian d’Arcy James.

Junto a ellos también está Rita Moreno quien es de los únicos tres artistas en ser honrados con los premios Oscar, Emmy, GRAMMY, Tony y Peabody, y también se desempeña como una de las productoras ejecutivas de la película.

Mira a continuación el tráiler de West Side Story:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención