Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Julio de 2020

Un clásico llega al catálogo: La Lista de Schindler ya está disponible en Netflix

La película dirigida por Steven Spielberg se adentra de lleno a la Alemania nazi en la Segunda Guerra Mundial.

Por
Compartir

Netflix sumó recientemente a su catálogo el clásico La Lista de Schindler, dirigida por Steven Spielberg, y que se adentra en lo ocurrido durante la Segunda Guerra Mundial en la Alemania nazi.

La historia se centra en Oskar Schindler, un empresario alemán que busca ganarse la simpatía de las autoridades nazi. Luego de la invasión a Polonia, logra consigue la propiedad de una fábrica de Cracovia gracias a su buena relación con los altos jerarcas germanos.

Para hacerla funcionar, contrata a varios funcionarios judíos, logrando avanzar con éxito. Sin embargo, luego logra darse cuenta que a aquellos que contratan los salvan de una muerte segura en el campo de concentración de Plaszow.

La Lista de Schindler alcanzó siete de los doce premios Oscar a los que postulaba, incluyendo Mejor Película y Mejor Director.

Título original
Schindler’s List.

Año
1993.

Duración
195 min.

País
Estados Unidos.

Dirección
Steven Spielberg.

Elenco
Liam Neeson, Ben Kingsley, Ralph Fiennes, Caroline Goodall, Jonathan Sagall, Embeth Davidtz, Norbert Weisser, Martin S. Bergmann, Mark Ivanir, Malgorzata Gebel, Shmuel Levy, Michael Schneider, Joachim Paul Assböck, Branko Lustig, Götz Otto.

Género
Drama.

[VER EN NETFLIX]

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de