Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Septiembre de 2021

Así es Estado Musical, el nuevo programa de La Red

El espacio, que será conducido por el periodista Julio Osses, contará con entrevistas diversos artistas de la escena musical.

Por
Rodrigo León, el mismo que estuvo detrás de Intrusos, es el productor ejecutivo de Estado Musical. LA RED
Compartir

Estado Musical se llama el nuevo programa que debuta este viernes por las pantallas de La Red con la conducción del periodista Julio Osses.

Según adelantaron desde el canal privado, este espacio buscará “conocer y entender la música por dentro, a través de entrevistas a artistas nacionales”.

El primer capítulo, a estrenarse este 17 de septiembre, previo a Fiestas Patrias, tendrá por primera vez en TV abierta un encuentro de Payadores con la Décima Orquesta, movimiento cultural chileno patrimonial con siglos de historia.

“La música es amplia y mágica. Es por esto que en este programa recorremos desde el pop hasta el folclore patrimonial, pasando por la balada, los clásicos, hasta conversar con verdaderas leyendas artísticas de nuestro país”, afirmó Rodrigo León, productor ejecutivo del espacio, quien anteriormente estuvo detrás de espacios como Intrusos.

Agregó que “La Red quiere entregar el espacio que los artistas merecen en TV abierta y no relegar la cultura a horarios nefastos solo por cumplir”.

Cada viernes contará con distintos artistas de renombre nacional como Mauricio Redolés, Pedro Piedra, la Soprano del Teatro Municipal Madelene Vásquez, Jorge Coulon, miembro fundador de “Inti Illimani”, entre otros músicos de la escena nacional.

Pese a que el Estado Musical tiene duración de una hora, el primer y segundo capítulo durarán extraordinariamente 90 minutos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención