Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Septiembre de 2021

La Red emitirá entrevista inédita de Manuel Contreras en 2005

La conversación del ex jefe de la DINA con el brasileño Roberto Mader forma parte del nuevo espacio llamado La Memoria.

Por
La Red Manuel Contreras La entrevista se realizó en 2005 en su casa. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La Red anunció su programación especial para este fin de semana de Fiestas Patrias, la que incluye una inédita entrevista de Manuel Contreras que data del año 2005.

Todo comenzará el viernes con el debut del nuevo programa Estado Musical a las 20:30 horas, para luego dar el pase a Políticamente Incorrecto a las 22:00 horas. El sábado, en tanto, Chilezuela y Las Gansas tendrán capítulos especiales por las celebración nacional.

El domingo a las 17:30 horas se estrenarán dos obras de el Teatro Municipal: Ocultos, cortometraje documental de Gabriel Bucher; y Marcia Haydée, una vida de danza de Daniela Kallman, un relato en primera persona, íntimo y emocionante, de una mujer que ha consagrado su vida a la danza.

Finalmente, a las 20:00 horas debutará el nuevo espacio La Memoria, conducido por Yasna Lewin donde se emitirán archivos históricos y documentales.

En este primer episodio se emitirá por primera vez en televisión el documental El Edificio de los Chilenos de Macarena Aguiló que relata la historia del Proyecto Hogares, que buscó proteger a 60 hijos de miristas que decidieron volver a Chile en clandestinidad dejando a sus pequeños bajo el cuidado de “padres sociales”en Europa y luego en Cuba.

Posterior a ello, a las 22:00 horas, La Red emitirá una inédita entrevista otorgada por el ex jefe de la Dina, el general Manuel Contreras, el 2005 en su casa al director del documental Cóndor, el brasileño Roberto Mader.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#La Red#Manuel Contreras

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención