“Se está burlando de todo el mundo”: Neme dejó en el suelo a Rojas Vade por su verdadero diagnóstico

Durante la edición de Mucho Gusto abordaron las declaraciones del abogado del constituyente tras su entrevista en Mentiras Verdaderas.

Por
Para Neme, lo que ocurre con Rojas Vade es "un embuste y una estafa".
Para Neme, lo que ocurre con Rojas Vade es "un embuste y una estafa".
Compartir

Durante la edición de Mucho Gusto de este jueves, José Antonio Neme realizó una dura crítica en contra de Rodrigo Rojas Vade, luego de la entrevista que protagonizó su abogado, Tomás Ramírez, la noche de este miércoles en Mentiras Verdaderas.

En ella, el defensor reveló el verdadero diagnóstico médico del constituyente que hace una semanas confesó que no padecía cáncer. Luego de que se especulara que tenía VIH, finalmente Ramírez dio cuenta que Rojas padece sífils, trombocitopenia inmunitaria y la enfermedad de Behcet.

“A mí me pareció que la entrevista de ayer del abogado en Mentiras Verdaderas es la cosa más… O sea, esto es un embuste, ¡es un embuste! Si nosotros vamos a hablar de la ficha clínica de cualquier persona, nos vamos a encontrar con varias enfermedades, evidentemente”, manifestó el animador.

Neme señaló que Rodrigo Rojas Vade “habla primero de cáncer, después dice que tiene una enfermedad estigmatizada (…) Pero que me digan que tuvo sífilis, francamente… Perdonen que sea poco amable, pero bueno, yo también he tenido dermatitis, ¿me entienden o no? ¡Déjense de pelotudeces!

Posteriormente, el periodista se refirió a los problemas económicos que habrían impedido que el constituyente pudiera tratarse su enfermedad. Ahí, explicó que “si usted está en el sistema público, debería ser gratuito, entiendo, por un copago muy bajo. Y en el sistema privado, por $6 mil pesos tiene acceso a la doble dosis de penicilina”.

“Digamos las cosas como son… en qué momento pasamos de una sífilis, que uno se pone una penicilina de 10 lucas, si es que la quiere pagar del bolsillo, porque sino uno puede ir al sistema público de salud”, agregó.

En esa misma línea, Neme planteó que “esto es intelectualmente ridículo. Hay otras enfermedades en la ficha, me quedo con la sífilis, que fue lo primero que nombró el abogado en la entrevista de anoche, pero me parece de verdad un embuste y una estafa”.

“Se hubiera quedado callado ese abogado, decir que de sífilis saltó a inventar un cáncer por 8 años, una enfermedad que es una infección bacteriana, es como tener una gastritis… Es ridículo, se está burlando de todo el mundo”, cerró. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Entretención

Últimas noticias

Populares