Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Septiembre de 2021

Jani Dueñas a dos años de su fracaso en Viña: “Me equivoqué profundamente”

La comediante vivió una de sus peores experiencias arriba de la Quinta Vergara, donde 15 mil personas la pifiaron.

Por
jani dueñas festival viña A pesar de todo, Dueñas aseguró que es una de las experiencias de las que más ha aprendido. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

A más de dos años del rotundo fracaso que sufrió en el Festival de Viña del Mar 2019, Jani Dueñas se refirió a este episodio en el podcast Perdona Si No Puedo Ser Sincera.

En dicha conversación, la comediante reconoció que previo a subir a la Quinta Vergara “nadie nunca me sugirió la posibilidad de que me fuera mal, como que no existía”. De hecho, aseguró que “de esa noche hay partes que yo no me acuerdo”, porque “realmente la posibilidad de que eso pasara no estaba en los planes de nadie”.

En ese entonces, Dueñas pensaba que “a lo más no me pescan, a lo más paso sin pena ni gloria”, pero que “las posibilidades eran que te vaya la raja (sic) o que pase mediocremente por aquí y va a dar lo mismo”.

” Pero las posibilidades de una pifiadera de 15 mil personas y un circo romano descarnado posterior en televisión y convertirme en la niña símbolo del fracaso en Chile (…) no estaban en la cabeza de nadie”, aseveró.

Jani Dueñas confesó que “me equivoqué rotundamente” al aceptar la oferta que le hicieron del Festival de Viña porque contaba con “poco tiempo de preparación”. A eso sumó que no vio “la posibilidad de que me fuera mal, en no considerarla y no estar preparada para eso, con un plan B o emocionalmente”.

“No me preparé para ese escenario, lo que no quiere decir que haya sido floja o no haya trabajado lo suficiente”, aclaró, y dejó de manifiesto que “a mí, Viña me rompió. Me rompió para siempre”. Sin embargo, la comediante indicó que “es muy loco” porque “yo no tengo la sensación de que esto haya sido algo malo para mí. Creo que es una de las experiencias de las que yo más he aprendido”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención