“Falta lo mejor”: Benjamín Vicuña adelanta lo que se viene en Demente tras muerte de su personaje

El rol del actor, Joaquín, fue asesinado a manos de Dante, el responsable del secuestro de su hijo.

Por
La muerte de Joaquín se emitió la noche del martes.
La muerte de Joaquín se emitió la noche del martes.
Compartir

El episodio del martes de Demente estuvo marcado por la muerte de Joaquín, personaje interpretado por Benjamín Vicuña, a manos de Dante, el responsable del secuestro de su hijo Mateo.

Cuando el médico ayudaba al menor a poder escapar del búnker donde lleva meses encerrado, el arquitecto logró detenerlo y tras un forcejeo entre ambos, logró asfixiarlo con una bolsa y quitarle la vida.

“Nada es lo que parece, así que prepárense”, adelantó Vicuña durante una transmisión con Mega a través de Instagram y aseguró que la historia “se pone cada vez mejor” porque “los personajes van creciendo”.

Incluso, Benjamín Vicuña aseguró que Demente “se pone aún más compleja, no está todo dicho, falta lo mejor desde mi punto de vista”. Junto con eso, confirmó que la recta final ya inició, lo que conlleva a que “es definitiva, con grandes revelaciones, prepárense para seguir disfrutando y sufriendo también”.

Sobre la evolución de Joaquín, su personaje, el actor sostuvo que “finalmente nos enteramos de un personaje que era tremendamente noble, y que el público por estas vueltas de la historia condenó como un sospechoso”.

Habrá que esperar para ver qué es lo que ocurrirá con Dante tras asesinar a su cuñado y las implicancias que generará en la familia Betancourt. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Entretención

Últimas noticias

Populares