Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Septiembre de 2021

Después de cuatro años: Mega le puso fecha al final de Verdades Ocultas

La teleserie, a la fecha, suma más de 50 meses al aire y más de 900 capítulos, con un promedio de 18,8 puntos de rating.

Por
final verdades ocultas Actualmente, Solange Lackington junto a Cristián Campos y Catalina Guerra son los protagonistas. MEGA
Compartir

Mega confirmó la mañana de este jueves que después de cuatro años ya hay fecha para el final de Verdades Ocultas, la teleserie más larga que se ha emitido en la televisión chilena.

A través de un comunicado, detallaron que el próximo mes de octubre finalizará la sexta temporada de la ficción -que comenzó en marzo con un salto temporal de 25 años– y se iniciará el séptimo y último ciclo de la historia con “historias que seguirán cautivando a su audiencia” hasta el mes de junio de 2022.

De esta forma, el canal privado da por iniciada la recta final de la Verdades Ocultas que actualmente tiene a Solange Lackington, Cristián Campos y Catalina Guerra en los roles protagónicos.

Desde su estreno el 24 de julio de 2017 a la fecha, la teleserie que tiene más de 50 meses al aire ha logrado un promedio de 18,8 puntos de rating, distanciándose con amplitud de su competencia. En su horario, TVN registró 5,1 puntos; CHV 5,0; Canal 13 llega a los 4,6 y La Red tuvo 1,1 unidades. Incluso, el 01 de abril de 2020 alcanzó el récord de audiencia de 28,2 puntos.

Mega destacó que la ficción “se transformó en un fenómeno televisivo, no sólo por sus 951 capítulos emitidos y los más de 60 actores que han tomado parte en esta historia”, sino que también porque “permitió crear un nuevo formato de producir teleseries, desde el trabajo del guión, hasta la puesta en escena”.

“Con esta séptima temporada se cierra un ciclo que nos llena de orgullo por el trabajo realizado por nuestra Área Dramática que lidera María Eugenia Rencoret. Sin embargo, también se abren nuevos desafíos”, agregaron.

En esa misma línea, indicaron que “esta franja horaria es sumamente importante para Mega”, por lo que ya están trabajando en una nueva teleserie que asumirá el reemplazo de Verdades Ocultas, una vez que llegue a su final.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mega#Verdades Ocultas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención