Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Septiembre de 2021

Leo Méndez tuvo que someterse a operación en su nariz por golpiza que sufrió hace años

A través de una serie de videos, el hijo de DJ Méndez explicó por qué se realizó esta intervención.

Por
Fue en 2019 cuando Leo Méndez fue atacado por dos hombres y una mujer. INSTAGRAM
Compartir

Leo Méndez, el hijo del cantante DJ Méndez, sorprendió al subir una serie de imágenes en los que aparece con su nariz vendada, lo que desató la preocupación entre sus seguidores.

Ante esto, el mismo joven tuvo que explicar en Instagram que se sometió a una compleja operación debido a las secuelas que le dejó una golpiza de la que fue víctima en 2019. “Me cuesta hablar y respirar a la misma vez por la boca, porque no puedo respirar por la nariz ahora ya que tengo algodones”, señaló en el primero de los registros.

Sobre la cirugía, detalló que “es una corrección que me hicieron” debido a lo ocurrido hace un par de años donde “me pegaron entre tres personas. Desde ese entonces mi nariz quedó chueca, y solamente pude respirar por un lado”.

Leo Méndez precisó que una parte “se infectó con pus y todo durante dos años, así que al final hoy me pude corregir la nariz”.

Sobre la golpieza que sufrió, el joven influencer aclaró que “el principal de los tipos cayó por maltrato”, pero que fueron dos hombres y una mujer contra él en ese entonces. “Estoy contento, porque ha sido una lucha larguísima en temas de salud respiratoria y mental, pero ahora está todo llegando a su fin”, reflexionó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Leo Méndez Jr.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención