“Es una locura chicos”: la reacción de Britney Spears al nuevo documental sobre su vida

La cantante no especificó si se refería al trabajo realizado por The New York Times o a lo que hizo en los últimos días la cadena CNN.

Por
"Es una locura chicos": la reacción de Britney Spears al nuevo documental sobre su vida
Compartir

Britney Spears utilizó su cuenta de Instagram para referirse al nuevo documental sobre su vida, sin especificar si hablaba sobre el trabajo realizado por The New York Times con Controlling Britney Spears (Controlando a Britney Spears) o al estreno de la cadena CNN llamado Toxic: Britney Spears Battle For Freedom (Tóxico: Britney Spears, batalla por la libertad).

Ambas piezas audiovisuales revelaron mayores detalles sobre lo que ha sido la tutela legal que la cantante vive desde hace 13 años. Entre las declaraciones que se revelaron está la de Alex Vlasov, ex funcionario de la empresa de seguridad Black Box que fue contratado por el padre de la cantante, Jamie Spears, una vez que asumió el control de la vida de su hija.

El sujeto entregó grabaciones, mensajes, correos electrónicos y diferentes pruebas que daban cuenta de cuán controlada es la vida de la cantante bajo la tutela. Además, reveló que Jamie Spears tenía acceso a toda la información del teléfono de la cantante e incluso instaló un dispositivo que permitía grabar las conversaciones que tenía.

El nuevo documental de The New York Times, la secuela de Framing Britney Spears, fue lanzado el viernes, mientras que el de CNN debutó la noche del domingo. Ante esto, fue este lunes que la cantante utilizó redes sociales para hablar de llo.

“Es una locura chicos… Vi un poco del último documental y debo decir que me rasqué la cabeza un par de veces. ¡Realmente trato de desvincularme del drama! Número uno, eso es el pasado. Número dos, ¿el diálogo puede ser más elegante? Número tres, wow, usaron las imágenes más hermosas de mí en el mundo”, escribió en la red social.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Britney Spears (@britneyspears)

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Entretención

Últimas noticias

Populares