Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Octubre de 2021

Francisca García-Huidobro internacionaliza su carrera y debutará con programa en E!

La animadora liderará el nuevo programa Bendita Moda junto al diseñador argentino Santiago Artemis.

Por
La animadora detalló que se harán "cargo de la evolución de la moda". INSTAGRAM
Compartir

A más de un año de su salida de Canal 13 y mientras encabeza distintos proyectos en redes sociales, Francisca García-Huidobro se apunta a volver a la televisión de la mano del canal E! Entertainment.

Este nuevo desafío marcará el inicio de la internacionalización de la carrera de la animadora y actriz, donde conducirá el programa Bendita Moda, donde entregará datos de moda, estilo y belleza, “sin estereotipos y 100% digital”.

En conversación con Publimetro, la comunicadora explicó que en el espacio “queremos conversar de la moda, hacernos cargo de la evolución de la moda, la moda ha evolucionado de una manera impresionante, en estos últimos dos o tres años, uno le obedecía a la moda, ahora la moda obedece a uno”.

“Yo creo que ahora hay que hacer esta inclusión que la moda ha hecho, la mayoría de nosotros no nos sorprendemos de ver a un Santi usando tacones, o de una mujer que quiere verse más masculina, la moda está en todas partes, ahora si tú vas a una marcha en Chile, ves moda”, añadió.

Pero Francisca García-Huidobro no estará sola en este nuevo programa de E!, junto a ella estará el diseñador argentino Santiago Artemis, quien ha vestido a famosas mujeres como Katy Perry y Lali Espósito.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención