Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Noviembre de 2020

No llegaron a acuerdo: Francisca García-Huidobro no renovó contrato con Canal 13

Después de dos años, la animadora dejará el canal privado a fin de año.

Por
francisca garcía-huidobro canal 13
Compartir

Después de dos años, Francisca García-Huidobro no renovó su contrato con Canal 13, el que vence a fin de año, tras no llegar a acuerdo con los ejecutivos en una reunión que sostuvieron esta semana. Según dio a conocer La Cuarta, fue la misma animadora la que le comunicó la situación al equipo del Sigamos de Largo.

El medio citado aseguró que los ejecutivos del canal privado llegaron a un acuerdo, y es que la otrora actriz cuesta “muy caro” para asumir solo el rol de animadora en el late junto a Sergio Lagos y Maly Jorquiera.

Esto, porque los otros dos proyectos donde Francisca García-Huidobro estaba considerada, como lo era Atrevidas y Bailando Por Un Sueño, tuvieron que ser cancelados. El primero, por la situación que atravesaba el país con el estallido social no haría viable un proyecto como este, donde también estaba considerada Raquel Argandoña y Tonka Tomicic en la conducción.

En tanto, el estelar de baile a cargo de Martín Cárcamo, donde “la Fran” oficiaba como jurado, fue cancelado hasta nuevo aviso por culpa del coronavirus. Esto, pese a que se tomaron todas las medidas sanitarias para lograr llevarlo a cabo.

Hasta el momento, Francisca García-Huidobro no se ha referido oficialmente a su futuro en Canal 13.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad