Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Agosto de 2021

Francisca García-Huidobro reveló que deberá someterse a una nueva cirugía

La noticia la dio a conocer durante su participación en el programa Pero Con Respeto.

Por
francisca garcía-huidobro cirugía Francisca García-Huidobro dejó en claro que no es algo grave ni urgente.
Compartir

Durante la entrevista en Pero Con Respeto, Francisca García-Huidobro reveló que próximamente deberá someterse a una nueva cirugía estética luego de que uno de sus implantes se rompiera por dentro.

Según contó, esta situación la conoció tras asistir a un control médico, donde se realizó exámenes de rutina por primera vez en un año y medio. “Descubrí que tengo el implante de mi pechuga derecha roto por dentro, por eso digo que no reviste de ninguna gravedad”, señaló.

“Si yo no me hubiera hecho ese examen, no sabría”, agregó, aprovechando la oportunidad de hacer un llamado a los televidentes a “nunca dejarse estar, a escuchar al cuerpo, la fiebre es un síntoma siempre de algo que puede ser más grave”, e insistió en que “los papanicolao, las ecografías mamarias, las mamografías… No dejen de hacerlos”.

Ante la consulta de Julio César Rodríguez si se iba a poner más de lo que ya tenía, ella precisó que “me las voy a tener que cambiar más que ponerme”, detalló, tomándose con humor su situación y dejando en claro que no es algo urgente, pero que deberá ir al médico próximamente.

“Habla bien de mi implante que este roto por dentro. Otra cosa es que se te rompa por fuera y empiece a drenar la silicona. Es algo interno, no es una emergencia para nada”, indicó Francisca García-Huidobro sobre esta nueva cirugía.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención